Seleccionar página

POR INEFICIENTE QUITAN A LA DELEGADA DEL IMSS EN SLP

POR INEFICIENTE QUITAN A LA DELEGADA DEL IMSS EN SLP

La doctora María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano se convirtió en la nueva delegada regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí.

Al concluir la sesión de Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que encabezó el director general del organismo, Zoé Robledo, se informaron los cambios para 34 delegaciones más en todo el país.

Garrido Rojano se desempeñó anteriormente como directora de Educación e Investigación en Salud y Jefa de División de Educación en Salud en la delegación México Poniente en la Ciudad de México y en la entidad potosina sustituye a María Soto Romero.

Soto Romero, no cumplió ni un año al frente de la delegación y dejó mucho que desear al igual que su equipo de prensa quién siempre ocultó información sobre el desabasto de medicinas para enfermos de cáncer.

La nueva delegada es Maestra en Ciencias de Educación con enfoque a Investigación Educativa por la Universidad del Valle de México (UVM); comenzará sus actividades el próximo 15 de febrero. A través de un comunicado de prensa, el IMSS enfatizó que la elección por concurso forma parte del proceso de transformación y profesionalización de los nuevos titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.