fbpx

Seleccionar página

Preparan 100 nuevas fosas COVID en el panteón de Milpillas

Preparan 100 nuevas fosas COVID en el panteón de Milpillas

Servicios Municipales toma previsiones ante el incremento en el número de decesos

El Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero señaló que se continúa registrando un incremento en las defunciones por COVID-19 en la capital potosina, por lo que se prevé solicitar un permiso ante el Comité Municipal de Seguimiento y Asesoramiento de COVID-19, para preparar 100 nuevas fosas para defunciones por COVID-19.

“Al día de hoy quedan un poco menos de 94 fosas, vemos que el contagio no baja, se mantiene o sube pero no baja, únicamente lo que hemos registrado es que las defunciones van en aumento” señaló Zamora Valero.

Detalló que el siguiente lunes 21 de Diciembre se solicitará ante la representante del Comité Municipal de Seguimiento y Asesoramiento de Covid-19, Adriana Urbina Aguilar, el permiso para cavar nuevas fosas, para poderse iniciar la excavación el siguiente martes 22 de Diciembre.

“No quisiéramos utilizarlas, pero desgraciadamente la gente está falleciendo por esta enfermedad, tenemos que estar atentos a la situación y claro debemos prepararnos ante cualquier incremento acelerado”