La salud de Bruce Willis ha mantenido preocupados no solo a su familia, sino también al medio artístico y sus seguidores, luego darse a conocer que fue diagnosticado con demencia frontotemporal.
Después de que las hijas del artista y hasta su expareja Demi Moore emitieron un comunicado para actualizar la evolución que ha tenido el actor por su condición, hace poco fue captado en Santa Mónica mientras se encontraba de paseo.
La imagen fue difundida por el medio Daily Mail, pues la última vez que Willis fue visto públicamente data de inicios del 2023 en Los Ángeles.
En esta ocasión, Bruce apareció con un atuendo casual, conformado por un gorro gris, sudadera azul y pantalones negros, pero no iba solo, según el medio, también estaban un par de amigos con él, mismos que evitaron hacer contacto con los reporteros.
El protagonista de filmes como Armageddon y El sexto sentido se tuvo que retirar de los sets por la evolución de su condición, por lo que sus fanáticos se emocionaron por volver a verlo al menos por medio de una fotografía.
La condición que sufre Bruce es una de las más comunes en los tipos de demencia, este padecimiento ataca a los lóbulos frontales y temporales del cerebro, lo cual deja como resultado variaciones en la conducta y lenguaje de la persona que lo padece. Los síntomas más comunes son: apatía, comportamientos compulsivos, cambios en la personalidad, impulsividad, entre otros.