fbpx

Seleccionar página

Resalta alcalde impacto positivo de programas emergentes y estrategia “en son de paz”

Resalta alcalde impacto positivo de programas emergentes y estrategia “en son de paz”

Sobresale también desarrollo de obras y modernización de alumbrado público, pese a crisis por el Covid-19

Al concluir este año complicado tanto por la crisis sanitaria como por sus estragos económicos, el Presidente Municipal, Alfredo Lujambio Cataño, resaltó el trabajo en unión entre el Gobierno Capitalino con distintos sectores de la sociedad potosina, mediante estrategias y acciones de corresponsabilidad, la solidaridad y por supuesto de resiliencia.

“También como autoridad, pusimos en marcha programas emergentes entre los que se privilegió el mantenimiento de fuentes de empleo en las áreas productivas más afectadas por la crisis económica y en ello, nos esforzamos y destinamos 100 millones de pesos, recursos públicos usados de manera transparente”.

Igualmente, resaltó los apoyos sociales entregados a miles de familias sin favoritismos ni presiones con fines electorales, a través de la estrategia integral de “En Son de Paz”, para apoyar a las potosinas y potosinos más desprotegidos.

En cuanto a las obras, Lujambio Cataño dijo que avanzan en su construcción para la modernización de la movilidad en la zona metropolitana y se concluirá 2020, con importantes avances en las grandes obras.

“Este año nos puso a todos a prueba, no sólo a los Gobiernos, sino a cada una de las personas, a nuestras familias e incluso, a las mismas instituciones, pero gracias a la responsabilidad congruencia y participación social, se tuvieron logros importantes. De ahí que es importante que veamos este 2020, como un año de crecimiento y de maduración”.

El Alcalde de San Luis Potosí añadió que es necesario “cambiar la página e iniciar 2021, como una gran oportunidad, pero es indispensable llegar a este nuevo año, con una celebración con responsabilidad, moderación y con prudencia.

Insistió en que el próximo año, será “pleno, renovado, de grandes anhelos y de abundante éxito. Apostemos por un mejor futuro, unidos como familia y como sociedad, porque es tiempo de templanza y fortaleza, de reconstruir y de trabajar por un mejor San Luis”.