fbpx

Seleccionar página

Revisa ayuntamiento solicitud para ampliar horarios en el parque de morales

Revisa ayuntamiento solicitud para ampliar horarios en el parque de morales

Se analizan riesgos y ventajas de regresar a los horarios habituales, además se tomará en cuenta las disposiciones de autoridades sanitarias

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que se revisan las solicitudes de la ciudadanía para regresar a los horarios habituales para acceder al Parque “Juan H. Sánchez”, mejor conocido como Morales.

Actualmente y derivado de la pandemia, se acortaron los horarios donde sólo se permite el acceso de las 7 de la mañana a 3 de la tarde, únicamente de lunes a viernes.

En la próxima reunión del Comité Municipal de Seguimiento por COVID-19, se abordará el tema para analizar la aprobación de acoplar los horarios habituales con la llegada de la “nueva normalidad”, así lo dio a conocer, José Luis Zamora Valero, titular de Servicios Públicos.

“Con la apertura de los Parques Tangamanga, nos han llegado las solicitudes de ampliación el horario de Morales, sin embargo, queremos ser responsables y vamos a dar cumplimiento a lo que diga y las recomendaciones que nos expidan las autoridades sanitarias”, señaló.

Por último, informó que actualmente se abre exclusivamente para la realización de actividades deportivas y, en caso de que se ampliaran los horarios, seguiría la prohibición para reuniones y festejos en las palapas y asadores del parque.