fbpx

Seleccionar página

Se intensifica mantenimiento de unidades deportivas en Villa de Pozos

Se intensifica mantenimiento de unidades deportivas en Villa de Pozos

Se llevaron a cabo acciones de limpieza en unidades deportivas Las Cruces y Casanova.

Con jornadas de mantenimiento y limpieza de espacios públicos el área de Servicios Municipales de Villa de Pozos, refuerza trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de las unidades deportivas Las Cruces y Casanova.

El delegado municipal Tomás Olivares Robles, señaló que de manera permanente se están realizando trabajos de limpieza en distintos puntos de la Delegación, a fin de mantenerlos en óptimas condiciones para beneficio de la población.

Añadió que en esta ocasión los trabajos se realizan en las unidades deportivas que son un importante punto de reunión para personas de todas las edades, aunque por ahora se encuentran cerradas debido a la pandemia de Covid-19, empero están preparándolas para la reapertura cuando lo permita la disminución de la epidemia.

El funcionario municipal enfatizó que se dará continuidad a las jornadas de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la Delegación,con el fin de atender todas las necesidades de la ciudadanía y que las áreas estén en condiciones adecuadas para que una vez que sean reabiertas al público, los usuarios puedan realizar sus actividades con normalidad.

Continuamente se están realizando también trabajos de mantenimiento del alumbrado público, pavimentación de vialidades.

“Estamos cambiando la imagen de la delegación para que sus habitantes y las personas que nos visitan,encuentren un lugar agradable, limpio, con buenas vialidades e iluminado, nunca Pozos en el olvido”, puntualizó el delegado.