Seleccionar página

SE LE EXIGIRÁ CUENTAS CLARAS AL FISCAL: ROLANDO HERVERT

SE LE EXIGIRÁ CUENTAS CLARAS AL FISCAL: ROLANDO HERVERT

Rolando Hervert Lara, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, informó que será el próximo miércoles 4 de diciembre cuando comparezca el Fiscal Federico Garza Herrera.

Hervert Lara, dijo que la cita del Fiscal con los diputados será a las 10:00 de la mañana donde se le cuestionará la falta de resultados en casos donde no se han dado respuestas claras como las denuncias de corrupción en contra de Ricardo Gallardo Juaréz, la tardanza en la captura del padre Cordova, los pocos avances en el caso de la pequeña Zoe y la falta de detenidos en los casos como el de la “Ecuación Corrupta” de la anterior legislatura.

Rolando Hervert Lara dijo que espera sea una comparencia real y de nivel de todas las bancadas del Congreso, pues se necesita saber cómo se está trabajando en la Fiscalía y se debe explicar a los potosinos la falta de resultados en determinados temas.