Seleccionar página

SE REDOBLAN MEDIDAS SANITARIAS EN LOS MERCADO MUNICIPALES

SE REDOBLAN MEDIDAS SANITARIAS EN LOS MERCADO MUNICIPALES

Diariamente se vigila que locatarios porten cubrebocas de manera correcta, además de tener gel antibacterial y cuidar la sana distancia.

La Unidad de Gestión del Centro Histórico informó que derivado de las instrucciones de las autoridades de salud,continúan las inspecciones y recomendaciones en los locales de los mercados municipales ubicados dentro del primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de revisar que cumplan con los protocolos necesarios para evitar contagios y propagación del COVID-19.

Detallaron que los administradores de los mercados vigilan constantemente que los locatarios cumplan con las medidas necesarias para proteger a su personal y a quienes visitan estos centros de abasto popular, para realizar sus compras.

La dependencia explicó que diariamente los encargados de los mercados recorren los locales para percatarse que no existan aglomeraciones y que se respete la distancia social.

Además, especificaron que, con el aumento de horarios,los locatarios se ven beneficiados y tienen más tiempo para ofrecer sus servicios y sus productos dentro del mercado, apoyando así la economía local y el crecimiento de la compra y la venta en los comercios de los mercados.

Finalmente, la Unidad de Gestión del Centro Históricoexhortó a la sociedad a visitar los mercados municipales solamente para actividades esenciales, y a seguir cumpliendo las medidas necesarias evitandoaglomeraciones y contagios en espacios de alta concurrencia en esa zona de la ciudad.