fbpx

Seleccionar página

Se refuerzan acciones de pavimentación en Villa de Pozos

Se refuerzan acciones de pavimentación en Villa de Pozos

Se invertirán más de 6.5 mdp en esta obra del Fondo para la Infraestructura Social Munici00pal

Con una inversión superior a los seis y medio millones de pesos se dio inicio una importante obra de pavimentación en la cabecera Delegacional de Villa de Pozos, en la calle camino antiguo a Santa María, desde el tramo Bosque de las Flores a Carretera 57.

El delegado municipal Tomás Olivares Robles, apuntó que esta obra de gran trascendencia había sido solicitada desde hace muchos años por habitantes de la zona, esto debido a su importancia ya que conecta a la carretera 57, a la altura del Tecnológico Superior de San Luis Potosí capital, con la cabecera delegacional de Villa de Pozos, lo que permitirá una mayor fluidez vehicular y sobre todo la seguridad de los transeúntes.

Recalcó que estas acciones son un compromiso que el Presidente municipal Xavier Nava Palacios había acordado con todos los habitantes y que hoy llega a ser una realidad.

Esta obra tiene como fuente de financiamiento el Fondo para la Infraestructura Social Municipal con una inversión superior a los 6.5 millones de pesos, y se estima que para el 31 de diciembre de este año esté terminada.

El funcionario municipal señaló que con este trabajo de pavimentación se beneficia de forma directa a más de 1, 500 personas que transitan por las rutas aledañas y con ello ayudará también a desahogar las demás arterias que actualmente son utilizadas como vías de acceso y salida.

Cabe destacar que en el acto inaugural estuvieron presentes diversos funcionarios de la delegación, así como la empresa constructora responsable de la obra y encabezando el banderazo de salida el comité de obras formado por el presidente Miguel Vargas acompañado del Comité Ejecutivo Martín Duarte y Apolonio Martínez Castañeda.