Seleccionar página

Se refuerzan medidas preventivas sanitarias en demarcaciones municipales

Se refuerzan medidas preventivas sanitarias en demarcaciones municipales

En la delegación de La Pila, se acordona la plaza principal para restringir la acumulación de personas

Ante el crecimiento exponencial de los casos por Covid-19, en la Entidad Potosina, el Ayuntamiento Capitalino redobló las acciones preventivas para disminuir los contagios, mismas que se replicaron en la delegación La Pila, con el acordonamiento de la plaza principal de la localidad.

Desde temprana hora, personal de Servicios Municipales, instaló una malla para acordonar el perímetro del jardín principal, para restringir el acceso en este espacio que es punto de encuentros públicos.

“Asimismo, con esta acción preventiva, también se evita la concentración de personas y hasta paseantes”, explicó Pedro Pablo Cepeda Cierra, titular de esta demarcación.

Detalló que se ha reunido con las personas responsables de distintas áreas de la delegación, a fin de reforzar las acciones referentes a la prevención de la salud pública, tanto en comercios como en el edificio delegacional.

Apeló al buen juicio y responsabilidad de quienes habitan en La Pila, para que respeten estas restricciones, que son para el bien común, ya que la Entidad y el Municipio, se encuentran en un momento complicado de esta contingencia sanitaria, con la saturación de hospitales.

Finalmente, Cepeda Sierra, reiteró el llamado a no dejar de usar cubrebocas ni relajar las medidas sanitarias hoy más que nunca y de ser posible mantenerse en casa y salir únicamente a lo estrictamente necesario.