Seleccionar página

SIN SEGURIDAD, NO PODEMOS TENER EL SAN LUIS QUE QUEREMOS: DRA. MÓNICA RANGEL.

SIN SEGURIDAD, NO PODEMOS TENER EL SAN LUIS QUE QUEREMOS: DRA. MÓNICA RANGEL.

– Habrá mayor presencia de la Guardia Nacional y una mejor capacitación a la Policía Estatal para combatir la delincuencia, aseguró.
– Se hará una inversión inicial de 4 mil millones de pesos para llevar agua a los hogares potosinos, señaló.

Al reunirse con vecinos del séptimo distrito local, la Dra. Mónica Rangel, candidata de MORENA a la gubernatura del estado de San Luis Potosí, presentó sus propuestas al lado de Óscar Valle Portilla, candidato morenista por ese distrito.

Antes de presentar sus propuestas, la Dra. Rangel habló sobre su gestión como secretaria de salud.

“Logramos consolidar un sistema estatal de salud que se mantuvo firme frente a la pandemia. Sin él, nos hubiéramos visto rebasados”, dijo.

“Ya he administrado recursos federales. Construimos el nuevo Hospital Central, algo que se creía impensable. Sabemos cómo utilizar el recurso para el beneficio de la gente”, puntualizó.

Acerca del partido por el cual se está postulando, la Dra. Mónica mencionó sus razones para estar allí.

“MORENA es un partido que permite la participación ciudadana. Hay libertad de pensamiento”, aseveró.

Más adelante, la Dra. Mónica Rangel presentó sus propuestas en cuanto a seguridad, agua y bienestar de los jóvenes y mujeres.

“Atraeremos inversiones y generaremos empleos para mejorar el nivel económico del estado”, propuso.

“Pero para conseguir todo eso, primero debemos reforzar la seguridad. La Guardia Nacional tendrá una mayor presencia en el estado, se ha visto una disminución de delitos en lugares en donde se encuentra este cuerpo de seguridad. A su vez, se capacitará a nuestra Policía Estatal”, mencionó.

En cuanto al agua, la candidata mencionó que miles de potosinos pagan su recibo pero no reciben este recurso vital.

“Haremos una inversión inicial de 4 mil millones de pesos para un proyecto que llevará el agua a todos los hogares de la capital y el estado”, señaló.

“Apoyaremos a nuestros jóvenes con prácticas profesionales en empresas, necesitamos velar por su futuro. Le voy a invertir fuerte a los jóvenes, no puedo dejar que se pierdan en la calle”, mencionó.

“Haré todo lo necesario para eliminar la violencia contra las mujeres. Habrá cero tolerancia. Capacitaremos a nuestros ministerios públicos para que se realicen investigaciones bien hechas, que no dejen en libertad a los agresores”, puntualizó.

Al finalizar, la Dra. Mónica hizo énfasis en lo que se decidirá este 6 de junio.

“En esta jornada electoral no solo se votará en una casilla, se determinará el futuro de San Luis Potosí. Los hombres ya han ocupado esos espacios. Ahora nos toca a las mujeres. Tenemos la experiencia, la capacidad y la voluntad para trabajar para ustedes”, finalizó.

Archivos