Seleccionar página

TRAILERO SALVA LA VIDA DE MILAGRO; SE DESBARRANCA EN RAYÓN

TRAILERO SALVA LA VIDA DE MILAGRO; SE DESBARRANCA EN RAYÓN

En el Municipio de Rayón el conductor de un camión que transportaba abarrotes, resultó lesionado al caer a un barranco tras chocar contra una camioneta en la llamada Curva del Tigre, en la carretera federal ´70.

Los hechos se registraron en la carretera referida, en el kilómetro 96+500 del tramo Rioverde-Valles, cuando al conductor del camión se le atravesó una camioneta de la empresa Basserv de México Laboratorios.

Luego de impactar a la camioneta, el conductor del camión perdió el control del volante y cayó a un barranco de una profundidad aproximada de 50 metros, algunos automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Cárdenas, a cargo del comandante Gabriel Santillan Castro, así como para médicos de la Autovía y elementos de Seguridad Pública del Estado.

Los socorristas trasladaron al Hospital General de Rioverde al conductor del camión, Ramón Rentería, quien resultó con múltiples golpes, mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos y no requirieron traslado.