Seleccionar página

TRASLADAN A COAHUILA CUERPOS DE HOMBRE Y SU HIJO AHOGADOS EN CASCADA DE TAMÚL

TRASLADAN A COAHUILA CUERPOS DE HOMBRE Y SU HIJO AHOGADOS EN CASCADA DE TAMÚL

El pasado fin de semana la repentina bajada de agua en el cauce del Río Gallinas ocasionó que la muerte de dos turistas originarios de Coahuila, al quedar atrapados en la corriente.

A pesar de que los parajes naturales permanecen cerrados, derivado de las medidas restrictivas, aplicadas para contener la propagación del virus COVID, padre e hijo perdieron la vida al estar cerca del rio y que lamentablemente se los llevó por la crecida de la corriente

Según testigos del lugar una mujer adulta de 33 años, puedo escapar a la corriente y se puso a salvo, sin embargo, el padre de 40 años y un menor de edad, murieron durante ese incidente.

Los cuerpos de ambos fueron localizados en el transcurso del domingo pasado, en las inmediaciones de la cascada de Tamul, municipio de Aquismón, en la Huasteca potosina.

Este lunes por la mañana los cuerpos de padre e hijo fueron trasladados vía aérea a su lugar de origen en el estado de Coahuila.

 

En la búsqueda, el rescate y el envío de los cuerpos estuvo coordinada por el comandante Samuel Ruíz director de la policía estatal en la Zona Huasteca