Seleccionar página

Trump se reunirá con servicios de inteligencia tras sanciones a Rusia

Trump se reunirá con servicios de inteligencia tras sanciones a Rusia


Nueva York, EUA.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá la próxima semana con los servicios de inteligencia y podría abordar el supuesto ataque cibernético con el que Rusia habría influido en las elecciones de noviembre pasado.

 

 

“Es momento de que nuestro país avance hacia mejores y más grandes cosas. Sin embargo, en el interés de nuestro país y de su gran gente, me reuniré con los líderes de la comunidad de inteligencia la próxima semana para actualizar sobre la situación”, expresó Trump.

 

 

En un comunicado difundido por su equipo de campaña, Trump no aclara cuál es “la situación” a la que se refiere, aunque el tema obvio sería el supuesto robo de información por hackers rusos a fin de favorecer la candidatura presidencial del republicano.

 

 

Trump ha minimizado los señalamiento de que Rusia robó y difundió información del Partido Demócrata a fin de afectar a su candidata Hillary Clinton, y a menudo ha sugerido que Estados Unidos debe “superar” los resultados electorales y concentrarse en el futuro.

 

Archivos