Seleccionar página

TUMBABURROS EXHIBE DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL IMSS DE SLP

TUMBABURROS EXHIBE DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL IMSS DE SLP

A través de sus redes pidió al presidente atender el caso de Josecito, niño de Santa María del Río que padece trombocitopenia.

Con más de 88 mil reproducciones, el caso de Josecito ha comenzado a hacerse viral.

El influencer “Tumbaburros” ha replicado el video para pedir al Presidente de la República que atienda la falta de medicamentos.

En el video de medio minuto, un niño que se presenta como Josecito de 6 años de edad, habitante de Ojo Caliente, Santa María del Río, cuenta que padece trombocitopenia, enfermedad que reduce las plaquetas en la sangre, “por eso necesito de su buen corazón para comprar este medicamento que cuesta esto”, dice mientras señala una cartulina con el nombre Revolade 50mg, que tiene un costo de 24 mil 435 pesos.

El niño cierra su mensaje explicando que en el Seguro no cuentan con el medicamento, “si me pueden ayudar con dinero o con una oración por mí, gracias y que Dios bendiga”.

El influencer replicó el video del niño acompañado del mensaje: “A estas alturas me vale madre de quién es la culpa, resuelve el pinche problema @lopezobrador_ ¿;Qué te hace falta si tienes el poder en todo?”.