Seleccionar página

UN GOBIERNO CIUDADANO CON LA PRIORIDAD DE LA SEGURIDAD CON PLANES Y PROGRAMAS CONCRETOS

UN GOBIERNO CIUDADANO CON LA PRIORIDAD DE LA SEGURIDAD CON PLANES Y PROGRAMAS CONCRETOS

 

«30 MDP se invertirán en más flotilla vehicular de la policía; también se ampliarán los servicios de Puerta Violeta»: Xavier Nava en recorrido por Los Reyes

En Valle Dorado, el candidato por MORENA a la Alcaldía, reafirma la importancia de seguir porque aún hay muchos pendientes en SLP

Ante habitantes de Los Reyes, Reyitos y el fraccionamiento San Juan, Xavier Nava Palacios, candidato a la alcaldía capitalina, reafirmó que como parte de la continuidad y de ser un Gobierno ciudadano, la seguridad es prioridad por lo que el equipamiento y la incorporación de nuevas tecnologías seguirán para beneficio de las potosinas y potosinos.

Especificó que se destinarán 30 millones de pesos para modernizar el parque vehicular de la corporación capitalina, además de involucrar a la población en general en medidas preventivas ya con resultados con el funcionamiento del sistema de seguridad vecinal. También exhortó a las mujeres que son violentadas, a que se acerquen a Puerta Violeta, y se buscará que existan más espacios de este programa en colonias y comunidades de San Luis.

Durante el recorrido en calles de este sector, otra de las peticiones más sentidas de vecinas y vecinos fue la escasez de agua, por lo que Nava Palacios igualmente se comprometió a seguir con obras para mejorar éste y los demás servicios básicos, mediante la aplicación de mil 300 millones de pesos mediante el plan denominado Actívate San Luis. Asimismo, se ampliarán los apoyos sociales «porque este tipo de programas van a allá de colores partidistas».

En Valle Dorado y el fraccionamiento Españita, el candidato ciudadano también realizó una caminata junto con pobladores de esta zona, en donde Nava Palacios reafirmó que la seguridad se debe fortalecer, a través de diversos esquemas y si bien en los recorridos se ha verificado el uso de alarmas vecinales y las cámaras de vigilancia, el propósito es aumentar su número en hogares, comercios, paradas de camiones y otros lugares que la misma gente decida.

«Lamentablemente hay quienes le apuestan a la inseguridad, pero afortunadamente somos más los que queremos tranquilidad, por eso les pido ese apoyo en las urnas para mantener la transformación de nuestra ciudad».

Por último, reconoció el espacio rehabilitado, el cual se transformará en un área de enlace para que siga el contacto directo del Ayuntamiento con habitantes de Valle Dorado y colonias aledañas, donde también se han mejoraron y equiparon unidades deportivas y canchas, además se destinarán 50 millones de pesos en más áreas de este tipo, tan sólo en el primer año de la próxima administración, «si Ustedes desean seguir trabajando de manera coordinada tres años más con nosotros».