fbpx

Seleccionar página

Votar por el PRI es votar por empleo, oportunidades y tranquilidad: Alejandro Moreno

En gira por Coahuila, el dirigente priista aseguró que hay otros partidos que no saben cómo darle resultados a los mexicanos.

Aseveró que en estos tiempos de grandes retos y grandes desafíos, en la entidad hay un gobierno, con Miguel Ángel Riquelme, bien constituido, eficaz y que le cumple a la gente.

El 18 de octubre, votar por el tricolor será votar por la certeza y seguridad, para seguir generando oportunidades, empleos y continuar siendo un estado en armonía y con tranquilidad, pero sobre todo, será el voto por el presente y el futuro de Coahuila, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

Aseguró que el PRI es un instituto político de tierra, sencillo, humilde, que escucha, que tiene a los mejores promotores, activistas y gestores, con su militancia trabajando en el territorio. Destacó que el Revolucionario Institucional está atento a estimular y a dar espacios de participación política a quienes, como decía Luis Donaldo Colosio, vienen de la cultura del esfuerzo y no del privilegio.

 “Es un partido dinámico, que capacita, que trabaja, que se profesionaliza, pero sobre todo bien organizado, estructurado y que tiene claro cuáles son las metas y objetivos para ganar”, reiteró el líder del tricolor.

En reunión con dirigentes de la región, junto con abanderados del partido, señaló que en Coahuila el PRI va a ganar de manera clara y contundente. Destacó que los comités seccionales son la esencia del partido,  mujeres y hombres comprometidos “que caminan las calles, que no hay hora, que no hay día, que no hay descanso, que sacrifican a la familia, siempre por poner en alto el nombre de nuestro partido, por una gestión”.

Reconoció que, en estos tiempos de grandes retos y desafíos, en la entidad hay un  gobierno bien constituido, eficaz, eficiente y que le cumple a la gente. “Y eso no sólo lo sabemos los priistas, también en la oposición saben que Miguel Ángel Riquelme, un  gobernador emanado del PRI, está dando resultados”, indicó.

El líder nacional ratificó que el PRI es un partido con experiencia. Dijo que hay otros que, “hoy no dan una, no saben cómo darle resultados a los mexicanos, y por ello necesitamos levantar la voz, con firmeza, con propuestas”.

Al referirse a los candidatos priistas, subrayó que son mujeres y hombres  comprometidos, que “saben que la responsabilidad está en cumplir, en regresar a sus distritos, en tocar la puerta, en agradecer el voto, pero lo más importante: estar siempre listos para escuchar, para gestionar y para ayudar a quien más lo necesita”.

Durante su segunda gira de trabajo por Coahuila, en el actual proceso electoral, acompañado por Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Alejandro Moreno realiza encuentros con dirigentes distritales, municipales y regionales.

Los candidatos a diputados que participaron en las actividades proselitistas fueron Ricardo López Campos, distrito 06-Frontera; Edna Dávalos Elizondo, distrito 12-Ramos Arizpe; Luz Morales Núñez, distrito 13-Saltillo; María Cepeda Boehringer, distrito 14-Saltillo; Martha Loera Arámbula, distrito 15-Saltillo y Álvaro Moreira Valdés, distrito 16-Saltillo.

Texto y Foto: CEN PRI