Seleccionar página

«YA NO QUEDA LA MENOR DUDA DE LA LEGITIMIDAD DE ESTA CANDIDATURA, LA CUAL TIENE LA FUERZA DE LA CIUDADANÍA»: XNP

«YA NO QUEDA LA MENOR DUDA DE LA LEGITIMIDAD DE ESTA CANDIDATURA, LA CUAL TIENE LA FUERZA DE LA CIUDADANÍA»: XNP

En las colonias Damián Carmona e Industrial Aviación, Xavier Nava reafirma resolución favorable del Tribunal Federal, «por lo que ya nadie nos parará».

En la Garita de Jalisco, atendió a vecinas y vecinos en sus peticiones de drenaje, pavimentación y ampliación de luminarias

En recorrido por la Industrial Aviación 2a sección y la colonia Damián Carmona, el aspirante ciudadano a la Alcaldía por MORENA, Xavier Nava Palacios reafirmó: «ya nadie detiene este movimiento y pese a sus intentos de dejarnos fuera no pudieron y el Tribunal Máximo por unanimidad reafirmó la legitimidad de esta candidatura, por lo que ya no queda la menor duda y ya nadie nos para porque tenemos la fuerza de la ciudadanía».

No sólo es una votación, insistió, sino es una elección para el presente y el futuro de San Luis, para tener una visión de Ciudad, para pensar hacia adelante porque no queremos a delincuentes en el Gobierno, tampoco debemos permitir que lleguen a quienes sólo les interesa el dinero o que regresen los grupos relacionados con el viejo régimen y la corrupción.

Por eso, remarcó Xavier Nava, hay que seguir con la modernización de servicios, con más apoyos sociales mucho más allá de despensas que se compraban al doble de precio, eso ya quedó en el pasado. Ahora, los logros obtenidos son de Ustedes y demuestra el trabajo desde la ciudadanía y se definen prioridades de acuerdo a sus necesidades nunca para privilegiar a alguien en particular.

Exhortó una vez más a la población de la zona norte a sumarse a este proyecto que busca la continuidad no sólo en obras de infraestructura urbana, sino también en acciones, programas y mayor seguridad con la implementación de estrategias de prevención y equipamiento de la policía.

Más tarde, en la Garita de Jalisco, Nava Palacios se reunió con habitantes de este sector, quienes solicitaron la pavimentación de calles, así como la introducción de drenaje, ya que sólo la anterior administración benefició a gente con privilegios.

En cuanto a la iluminación, reconocieron la modernización de las luminarias y pidieron más para otras áreas de esta zona. El candidato ciudadano a la Alcaldía por MORENA, atendió las demandas y les invitó a establecer una mesa de trabajo para darles la atención que se merecen.

Archivos