Ana Patricia Rojo desmintió la información con respecto a que está pasando por una fuerte crisis económica y por ello había decidido dedicarse a la venta de productos de belleza y otros relacionados con la nutrición.
A pesar de que actualmente no participa en ningún proyecto de la pantalla chica, Rojo negó tajantemente en entrevista para el programa Venga la Alegría que esté padeciendo por problemas de dinero.
“Desafortunadamente siempre va a ver alguien que no tenía qué publicar, que amaneció del lado equivocado de la cama y se metió algo, o que te tiene mala voluntad por alguna razón y me ha pasado incluso que dicen ‘como hace de villanas debe ser mala persona’, o sea argumentos tan absurdos como esos”, explicó Ana Patricia.
De la misma forma, la artista reconocida por sus papeles antagónicos dijo desconocer la procedencia de esta falsa noticia.
“No tengo idea ni sé de dónde sale, pero gracias a Dios no es cierto. Les estás dando juego, y entonces si eso sirve para que la gente se meta y lea esa nota, y esas personas ganan de que se metan a esas notas, entonces van a seguir difamando, van a seguir calumniando y van a seguir inventando cosas, absurdas e ilógicas de las personas”, declaró.
Y agregó: “No sé qué ganan, honestamente te digo, no sé qué ganan, quien difama, calumnia, inventa, entonces como no pueden decir que estás en un escándalo, como no pueden decir nada malo de ti, pues entonces tienen que inventar alguna cosa bizarra, extraña”.
Finalmente, la actriz confesó que esta Navidad será igual de triste que las anteriores debido a la ausencia de su padre, el reconocido actor Gustavo Rojo.
“Siempre me acuerdo mucho de él, particularmente en esta época porque era muy navideño siempre, y decorábamos la casa y disfrutábamos la cena juntos, y bueno, ya pasaron y no hay un día en que no haya estado en mi corazón y en mi mente”, comentó.