Corregidora, 9 diciembre de 2022.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dio a conocer que para el siguiente año se contempla ejercer una bolsa de 100 millones de pesos en obra pública.
Indicó que esta propuesta está incluida en la ley de egresos que se presentará ante el Ayuntamiento, y la cual, se espera sea aprobada.
Destacó que con dichos recursos, se dará prioridad al mejoramiento de calles en las zonas que más se requiera intervenir y proyectos en específico.
«El monto de saque que vamos a tener para el próximo año está sobre los cien millones de pesos de recursos públicos municipales en materia de obra, sin contar el tema de lo que hay que venir a gestionar al estado», refirió.
El edil de Corregidora, recordó que durante este 2022, se destinaron 60 millones de pesos para el mejoramiento de calles, cuyas obras ya están por concluir.
Sosa Pichardo, indicó que por parte del Gobierno Federal no habrá aumento a las participaciones que reciben, por lo que, serán las mismas que este año.