San Juan del Río, 11 diciembre 2022.- Padres de familia se han mostrado preocupados por el desarrollo académico de sus hijos en la escuela secundaria “Jesús Reyes Heroles”, debido a los conflictos entre autoridades dentro de la institución.
Durante la mañana del pasado 9 de diciembre, se le impidió el paso al director y a la subdirectora, pues la entrada estaba bloqueada con candados por parte de los maestros y personal administrativo.
“Hoy llegamos normalmente con nuestros hijos y en eso nos percatamos del director y la subdirectora intentando entrar, el problema ya lo traemos desde hace tiempo, esta discordia entre administrativos y maestros con el director, y pues los niños son los afectados porque están sin ninguna supervisión en las aulas”, refirió un padre de familia.
Ante esto, expusieron que ya han denunciado varias deficiencias entre varios docentes de la escuela, que con frecuencia se ausentan, lo que afecta de manera directa en el aprovechamiento de los alumnos.
Mientras que la USEBEQ emitió un comunicado en donde explica que ya se están haciendo las investigaciones correspondientes, sin embargo los padres de familia exigen que se actúe de manera inmediata.
“Ya está la investigación abierta por parte de la USEBEQ, la cual, ya está en proceso y acorde con los tiempos que la ley señala debemos esperar a que las instancias den a conocer la resolución de esto”, mencionaron.