Alessandra Rosaldo hace oídos sordos a los rumores que aseguran que su separación de Eugenio Derbez está próxima a anunciarse, y de esta forma se uniría al grupo de famosas parejas que terminan su matrimonio, tal como pasó con Andrea Legarreta y Erik Rubín.
A pesar de que Alessandra y Eugenio se han mostrado más unidos que nunca, las especulaciones de su separación no cesan, por lo que durante su más reciente encuentro con la prensa, la integrante de Sentidos Opuestos defendió su matrimonio de los malos comentarios.
“Ya somos clientes distinguidos, pero yo creo que ha de ser como desafortunadamente varias parejas se han separado en las últimas semanas, quizá es un poquito como ‘que siga la ola’, pero no, estamos además, no solamente muy bien, sino con mucha ilusión de cambios padres que vienen en nuestras vidas”, expresó al respecto.
Al escuchar que ellos son la última esperanza de las personas de creer en el amor de pareja, Alessandra comentó: “Créanme, somos una pareja normal como cualquier otra, con sus altibajos, con nuestras crisis, pero también somos una pareja que nos amamos profundamente y tenemos claro por qué estamos juntos y por qué queremos seguir juntos”.
Sin embargo, Rosaldo aplaudió que sus colegas hayan anunciado que su relación finalizaba en los mejores términos y sin escándalos de por medio.
“A mí me parece maravilloso que hoy por hoy las parejas tengan la inteligencia emocional y madurez de separarse en paz y amorosamente, antes o era aventando los trastes y era feo, antes era muy feo, me parece bonito que estén poniendo el ejemplo para que futuras generaciones se separen así”, declaró.
Finalmente, Alessandra confirmó que en las próximas semanas se estrenará la tercera temporada del reality De viaje con los Derbez, destacando que este tipo de proyectos la une más a su famoso marido, a diferencia de Mauricio Ochmann, quien aseguró que la primera entrega de la serie influyó en su separación de Aislinn Derbez.