A pesar de que el cómico estadounidense Chris Rock está cansado de hablar sobre la bofetada que Will Smith le propinó durante la ceremonia de los Oscar, quiere dejar algo en claro: sí le dolió.
El artista de 58 años habló sobre el incidente que ocurrió el año pasado en la ceremonia en Hollywood durante un programa especial que presentó en vivo.
“Ustedes conocen lo que dice la gente, ‘las palabras hieren’”, comentó Rock. Y agregó: “Cualquiera que diga que las palabras hieren nunca le han pegado un puño en la cara”.
Desde el incidente, el protagonista del filme “En busca de la felicidad” se ha excusado manifestando que la rabia que tenía “embotellada” lo llevó a actuar así.
En su rutina titulada “Chris Rock: furia selectiva”, el humorista abordó una amplia gama de temas, incluyendo la llamada cultura woke, Meghan Markle y política.
“Voy a tratar de hacer el show sin ofender a nadie”, manifestó, en alusión al altercado con Smith. “Porque uno nunca sabe a quién podría provocar”, añadió.
“La gente dice cosas como, ‘¿dolió?’ ¡Todavía me duele! Tengo el tema Summertime sonando en mis oídos”, dijo el comediante refiriéndose a la canción que Smith grabó en 1991.
“Asimilé ese golpe como (Manny) Pacquiao”, vociferó Rock ante las alabanzas de la audiencia.
Con relación al título del espectáculo, Chris dijo creer que Smith practica “furia selectiva” y que la bofetada tuvo más que ver con los problemas de pareja del artista y su esposa, Jada, que con el chiste que hizo durante la afamada premiación.