Seleccionar página

Lanzan Programa de Microcréditos para Mujeres en San Juan del Río

Lanzan Programa de Microcréditos para Mujeres en San Juan del Río

San Juan del Río, 4 mayo 2023.- El Secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, presentó el programa de Microcréditos para Mujeres en el tianguis 5 de mayo, ubicado en el municipio de San Juan del Río. 

La iniciativa busca fomentar la participación de las mujeres sanjuanenses, promoviendo así una mejora en su calidad de vida.

El funcionario afirmó que el programa de gobierno del Estado, está diseñado para mujeres trabajadoras con negocios o actividades comerciales, brindándoles un impulso económico. 

«El gobierno de Mauricio Kuri busca desarrollar el talento, proporcionar herramientas e impulsar a las personas para que puedan alcanzar sus sueños», comentó.

Señaló que próximamente se publicará la convocatoria. Por ello, invitó a las interesadas a preparar sus documentos para participar en el programa.

El objetivo principal de este programa es contribuir al desarrollo integral de las mujeres, facilitándoles el acceso a créditos bancarios y ofreciendo herramientas y mecanismos de financiamiento. 

Además, se busca fomentar la corresponsabilidad financiera entre las beneficiarias.