Miami, 9 mayo (Notistarz). El cantante cubano Osmani García , recibió la llave de la ciudad Sweetwater del condado Miami-Dade, por su aporte a la comunidad cubana de parte del alcalde Orlando López.
“Este reconocimiento es recibido con mucho agradecimiento y amor, ya que simboliza todo lo que yo y muchos cubanos vienen luchando por muchos años.» dijo Garcia, conocido como «La Voz».
El reconocimiento se hizo durante la fiesta de retiro del alcalde López de Sweetwater, a la que asistieron diversas celebridades y en la que Osmani cantó junto a Lenier su éxito «Pizza Are».
Osmani «ha sido una de las voces más emblemáticas en la lucha por la liberación de Cuba. Hace unos años convocó la marcha más grande en frente de la Casa Blanca en Washington, done miles de artistas y personas de alrededor de los Estados Unidos se unieron», se dijo durante el acto.
El cantante también se comprometió “nunca volver a la isla, a pesar que sus padres y familia siguen allí, quemando su pasaporte cubano en un live de Instagram”.
Osmani saltó a la fama tras el éxito internacional de su tema «El Taxi», junto a Pitbull y Sensato. Siguió con el título del «Dueño del Hook».
Temas como «Pizza Are», «Pow Pau», «Me Rindo Ante Ti», «Fiesta Pa’ Donde», «En La Tumba De Fidel», «Me Rindo Ante Ti», entre otras son las canciones más recientes del cantante.