La modelo Naomi Campbell sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convirtió en madre por segunda ocasión, pues decidió volver a tener un hijo a sus 53 años.
La británica compartió una fotografía en Instagram en la que aparece su mano junto a la de su hija de dos años sosteniendo ambas la manita del recién nacido.
“Mi pequeño amor, sé que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido bebé!”, escribió la empresaria.
Al respecto de la edad en que eligió retomar su maternidad, la también actriz subrayó: “Nunca es demasiado tarde para convertirse en mamá”.
Fue en mayo de 2021 cuando Campbell dio la bienvenida a su primer hijo a los 50 años.
“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento muy honrada de tener a esta alma tan dulce en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, expresó en ese momento.
Luego, la top model manifestó que la bebé, cuya identidad del padre biológico no ha sido revelada, fue procreada por ella y la presentó por primera vez en una sesión de fotos para la versión británica de la revista Vogue.
“Ella no fue adoptada, es mi hija. Pero ella es la bendición más grande que he podido tener, imaginar. Es lo mejor que he hecho”, declaró para la publicación en 2022.