Andrea Legarreta charló con los periodistas que la esperaban a las afueras de Televisa San Ángel, a tan solo cuatro días de la muerte de su madre, la señora Isabel Martínez.
La conductora del programa Hoy reveló que además de su regreso al matutino, también volverá a la obra “Timbiriche Vaselina”, donde comparte créditos con su expareja Erik Rubín, en honor a sus padres.
“Sí, me voy a incorporar hoy al teatro, no sé qué vaya a pasar o cómo, porque mi personaje es un personaje muy sonriente y muy pícaro, muy divertido, y a veces no dan ganas de eso, pero voy a jugar a ser Frenchy”, explicó la artista visiblemente consternada.
La también actriz confesó su deseo de que su vuelta a los escenarios le ayude a sobrellevar su lamentable pérdida. “Tal vez a mi corazón y a mi cerebro los engañe un ratito nada más, y seguramente me va a ser bien”, manifestó.
De la misma manera, Andrea reveló que su padre la alentó para retomar su trabajo en el teatro.
“Mi papá también me aconsejó, me dijo ‘ve mi amor, ve al teatro’, y le dije ‘¿cómo voy a salir haciéndome la chistosa?’, [me respondió] no, es que no eres tú, eres Frenchy”, declaró.
La presentadora volvió a los foros debido a que el programa de la televisora de San Ángel cumplió 25 años de estar al aire, festejo que incluyó a diferentes invitados que han estado en la transmisión desde sus inicios, siendo ella una de las más especiales, pues fue una de las iniciadoras del matutino.