Shakira y Piqué han decidido frenar su batalla personal y llevar en paz la relación que mantienen como expareja, tras su mediática separación en 2022.
De acuerdo con fuentes cercanas a la colombiana, la cantante y el exfutbolista han decidido fumar la pipa de la paz en cuanto a sus hijos se refiere.
“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, manifestaron fuentes cercanas a intérprete de temas como “Moscas en la casa” y “Te lo agradezco pero no”.
Por su parte, otra persona cercana al empresario catalán confirmó al medio El Confidencial la misma versión y añadió: “Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”.
A su vez, el medio español apuntó que la base de esta buena noticia es la felicidad que ha encontrado la cantante barranquillera en Miami, su nueva residencia.
“[Shakira] se siente tranquila y acompañada por muchísimos amigos”, añadió el portal refiriéndose a fuentes directas de la cantante.
Conjuntamente, a Gerard también le habría beneficiado mudarse a una vivienda en las calles de Muntaner, en Barcelona, con su prometida Clara Chía Martí, pues según las fuentes, ya no está expuesto al asedio de los paparazzi.
“[A Piqué] lo ven tranquilo, abstraído en sus cosas, y los paparazzi ya no hacen acto de presencia. Sí hubo un tiempo difícil, al inicio de su separación, cuando fotógrafos y cámaras llenaban las calles que rodean la casa, algunas de ellas angostas, lo que provocaba malestar entre los vecinos. Pero eso terminó”, dijo la persona en cuestión.
Finalmente, los allegados a Shakira destacaron que la vida sentimental de la cantante todavía no se define, pues su romance con el piloto británico Lewis Hamilton no está fortalecido aún. “[Eso] es algo más esporádico que estable”, afirmaron dichas fuentes.