Benito Castro externó su desconfianza con respecto a que la serie que contará las últimas horas de la vida de Paco Stanely, dé a conocer los verdaderos motivos por los que el conductor de televisión fue asesinado en junio de 1999, tras salir de un restaurante en la Ciudad de México.
Luego del estreno de la serie documental “El Show: Crónica de un Asesinato” y el anunció del proyecto que contará con la participación de Roberto Duarte (Stanley), Luis Gerardo Méndez (Mario Bezares), Diego Boneta (Jorge Gil), Zuria Vega (Brenda Bezares y Belinda (Paola Durante), el que fuera gran amigo de Stanley manifestó:
“Me gustaría ver, lo que no se va a ver, ni en esta, ni en ninguna otra bioserie, que es la verdad de las cosas. No se va a ver, el que lo diga se muere”.
Sobre la razón que lo hace pensar de esta manera, el músico, actor y comediante explicó al programa Ventaneando: “Ya dije todo, con eso te dije todo. El que diga la verdad y que tenga elementos para decir la verdad, porque muchos podemos hablar de oídas, de que te platicaron, pero la verdad se la llevó él a la tumba, y nadie va a poder decir la verdad”.
Al respecto de si él, como amigo de Paco, conoce los factores que provocaron que Paco fuera asesinado, Castro únicamente respondió: “No, y no me metas en esa bronca, Dios me libre, no, no la conozco, ni la diría yo”.
Finalmente, al ser cuestionado sobre si él espera una serie que realmente cuente el trasfondo del asesinato de Stanley, Benito Castro únicamente señaló: “Sería una espera inútil y con respeto, pendej*, ya hubiera aparecido esa verdad hace mucho tiempo”.
Francisco Stanley Albaitero, conocido como Paco Stanley, fue asesinado el 7 de junio de 1999 por al menos cinco hombres luego de salir del restaurante El Charco de las Ranas. A 24 años de estos sucesos, aún no se ha esclarecido la identidad de los homicidas y las circunstancias del asesinato.