La actriz Aislinn Derbez manifestó su deseo de encontrar el amor este 2024, a pesar de que en las últimas semanas han surgido los rumores de una posible reconciliación amorosa con su exesposo Mauricio Ochmann.
Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz confesó que en este momento no tiene planes a seguir, pero manifestó su deseo de volver a enamorarse.
“Pues no sé, la verdad no tengo ni idea todavía qué va a pasar este año”, expresó la hija de Eugenio Derbez al escuchar las primeras preguntas de los reporteros.
“Vengo un poco nerviosa porque tenía un vuelo que perdí hace dos días y este es mi segundo intento de poder volar… entonces traigo mucha prisa esperando que no vuelva a perder mi vuelo”, explicó Aislinn ante la evidente diligencia que llevaba.
Sobre los rumores de reconciliación con el padre de su hija Kailani, debido a que disfrutaron juntos de las fiestas decembrinas con la pequeña, Derbez fue tajante y subrayó: “No, somos buenos amigos, no esperen regresos”.
Sin embargo, la protagonista de cintas como “A la mala” y “Hazlo como hombre” se dijo abierta al amor. “Fíjate que todavía no (tengo pareja), esperemos que llegue alguien”, declaró.
Por último, Aislinn expresó lo feliz que se sintió por haberle regalado a Eugenio Derbez una escultura de su amada perrita, quien falleció en agosto pasado.
“¿Estuvo hermoso no?, le encantó… fue una cosa espectacular que hicimos con Morena Corazón, con mi socia de Morena, y pues sí, dijimos que el mejor regalo podría ser un alebrije de Fiona y, bueno, imagínate… se puso a llorar muchísimo (mi hermana), mi papá también”, contó al respecto.