Julio César Chávez Jr. apareció frente a las autoridades en Los Ángeles para enfrentar los cargos por la presunta posesión de un rifle de alto calibre de manera ilegal.
De acuerdo con la información brindada por la cadena Telemundo, la situación se ha tornado complicada para el pugilista, quien compareció ante el juez detrás de una puerta de cristal como parte de los protocolos dentro del centro penitenciario en donde permanece.
“Michael Goldstein le leía sus derechos, pero Chávez Junior, en tono indignado, repetía en español que quería ser representado por su abogado de Culiacán, Sinaloa”, indica el reporte.
“Fue una audiencia peculiar en la que, a raíz de su comportamiento, el abogado defensor pidió al juez hablar en privado con él, ya que le preocupaba la salud mental de Chávez Junior”, agregó.
Pero las malas noticias no terminaron ahí, pues el mismo medio asegura que Frida Muñoz le envió los papeles del divorcio a Julio César Chávez Carrasco mientras éste ofrecía su declaración.
“En medio del caos, se apareció una mujer representando a los abogados de la esposa de Chávez Jr. a entregarle los documentos legales de la demanda de divorcio”, confirman.
Mientras el Junior esperaba a que se le instruyeran los cargos por los que se encuentra detenido, la sesión se pospuso para este jueves 11 de enero en la corte federal de Van Nuys, en Los Ángeles.
Se sabe que la fianza para Julio César Chávez es de 75 mil dólares, más de un millón de pesos mexicanos; aunque cabe destacar que este pago no significa que quede absuelto, sino que podría enfrentar el proceso en libertad.