Querétaro, 14 enero 2024.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reafirmó su compromiso con la seguridad ciudadana al entregar 10 vehículos a la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Este nuevo equipamiento busca optimizar la capacidad de respuesta ante emergencias reportadas a través del 9-1-1 o cualquier otro riesgo en el municipio.
“Con esta entrega, reforzamos el soporte a quienes velan por nuestra seguridad ante imprevistos. Invertimos en recursos y equipamiento para garantizar la tranquilidad y protección de nuestras familias; queremos que se sientan seguras sabiendo que tendrán una respuesta ágil y eficaz en caso de emergencia”, declaró Nava.
Francisco Ramírez Santana, Director de la Coordinación Municipal, agradeció al alcalde por el apoyo continuo que ha recibido la corporación, lo que ha reforzado su operatividad.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para hacer un uso responsable de las líneas de emergencia, contribuyendo así a mejorar los tiempos de respuesta.
La flota entregada incluye dos camionetas pickup RAM 2500 y dos RAM 1500 nuevas, cuatro vehículos Dodge Charger y dos motocicletas Suzuki V Strom reacondicionados, todos anteriormente parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.