La actriz Kate del Castillo se sinceró con sus seguidores y reveló que desde hace más de un mes ha batallado para recuperar su salud, pues padece vértigo.
La protagonista de “La Reina del Sur” reveló a través de su cuenta de Instagram que desde hace más de un mes tiene este padecimiento, aunque en este momento se encuentra mucho mejor, debido a que ya descubrió su origen.
“Después de 6 semanas de no hacer ejercicio, ya estoy de regreso, estoy muy feliz porque ya puedo controlar el vértigo, el vértigo por ahí sigue, pero ya no tan severo, así es que ya estoy haciendo mi vida normal ahora, estoy feliz, me siento con mucha energía”, contó Del Castillo.
La artista de 51 años no quiso dejar con la duda a sus incondicionales, y aclaró el origen de su malestar.
“Ya entendí que mi vértigo no viene del oído, sino que viene de la mandíbula, así que tengo que usar una guarda para que mi mandíbula tenga la mordida correcta para que no empuje el canal del oído, que es lo que hace me desbalancee algo”, apuntó.
Finalmente, la hija de Eric del Castillo externó su felicidad por poder regresar a sus actividades físicas, y compartió otro video para demostrar que ya se encuentra ejercitándose de nuevo. “Así que pues en eso estoy, pero ya estoy de vuelta”, concluyó.