La DJ Lisa López-Galván perdió la vida este miércoles a raíz de las complicaciones que surgieron en la operación para extraer la bala que recibió durante el tiroteo suscitado en el festival realizado en Missouri para celebrar la victoria de los Chiefs de Kansas City en el pasado Super Bowl LVIII, detalló la revista People.
La lamentable noticia fue revelada por el medio The Kansas City Star, manifestando que el informe de las autoridades ratificó que una sola muerte a causa del atentado. Poco después, los familiares de la DJ local confirmaron su deceso.
Por su parte, el medio, KKFI 90.1 FM, donde trabajaba López-Galván, emitió un comunicado externando sus condolencias por la pérdida de su compañera y brindaron información para auxiliar a posibles víctimas de sucesos similares.
“Con sincera tristeza y un corazón extremadamente apesadumbrado y roto, le informamos a nuestra comunidad que la DJ de KKFI Lisa López, presentadora de Taste of Tejano, perdió la vida hoy en el tiroteo en el mitin de los KC Chiefs.
“Nuestros corazones y oraciones están con su familia. Alentamos a cualquiera que sienta que vio algo a comunicarse con las autoridades al 816 234 5111. Este acto sin sentido se ha llevado a una hermosa persona de su familia y de esta comunidad de KC”, se lee en la cuenta de Facebook de la estación.
La jefa de policía de Kansas City, Stacey Graves, notificó que por el momento hay tres personas detenidas por el atroz suceso que dejó un saldo de 22 heridos y un fallecido.
Lisa López-Galván era madre de dos hijos y mujer trabajadora, por lo que recibió múltiples comentarios de aflicción por el amargo evento.