La actriz Cynthia Klitbo quien ha presumido mantener una gran amistad con su colega Angélica Rivera, sorprendió a los medios de comunicación, entre ellos Ventaneando, al no querer brindar ningún detalle del presunto regreso de la ex primera dama de México a la televisión.
Al fiel estilo de Eduardo Yáñez, quien ha mencionado en distintas ocasiones que tiene prohibido hablar de ‘La Gaviota’ con la prensa, Klitbo se negó emitir alguna opinión de Rivera, cuando los reporteros la cuestionaron sobre los rumores del retornó de la protagonista de telenovelas al medio artístico.
“Yo no hablo de mi amiga Angélica porque no soy su portavoz”, comentó Cynthia para intentar acallar las preguntas sobre la que fuera la esposa del exmandatario Enrique Peña Nieto.
Y recordando que fue precisamente Sofía Castro quien la reprendió públicamente porque Cynthia habló de la presunta infidelidad del expresidente a Rivera durante su mandato, la artista recalcó:
“Tiene una hija, y los proyectos de trabajo ella los dirá en su momento, y no le quiero quitar su primicia porque es mi hermana, yo feliz de amiga, pero no acostumbro a hablar cosas que entre ella y yo hablamos”.
De esta manera, Klitbo se une a las filas de Lalo Yáñez, quien en su momento comentó que Angélica le puso un alto y le solicitó que no hablara de ella con los medios de comunicación.
“Vas a tener que hablar con ella porque yo no soy su vocero y además ya me lo prohibió”, dijo Eduardo en su momento.
Después, cuando una reportera le preguntó si verdaderamente se lo impidió la artista, Yáñez contestó que tuvieron “pláticas de amigos” por las que se habría dado cuenta de que él no tendría que estar hablando de ella públicamente.