Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, rompió el silencio, luego de que Florinda Meza aclaró hace un par de semanas que no tiene la intención de iniciar acciones legales por la serie “Sin querer queriendo” que desarrolla la plataforma Max en colaboración con el mencionado productor.
Tras ser captado a su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel, Gómez Fernández no quiso brindar muchos detalles sobre el proyecto y señaló: “Ahí va, despacio, pero bien”.
Sin embargo, al mencionarle el tema del posible litigio contra Meza y si ahora está buscando un acuerdo legal con la viuda de Roberto Gómez Bolaños, el productor expresó: “Acuérdense que de eso no platico nada con ustedes… Siempre, yo siempre trataré de buscarlo, siempre será mejor [un arreglo]”.
Debido a que se encontraba saliendo de Televisa, Gómez Fernández dejó entrever que podría estar en pláticas para la retransmisión de los famosos programas de su padre.
“Esperemos, esperemos, saben que siempre… sí… estamos en constantes [conversaciones]… en eso estamos”, explicó el ex de Chantal Andere.
Y luego de que Lalo España externó su tristeza porque no pudo dar vida a Gómez Bolaños en dicha bioserie, Roberto únicamente comentó: “Sí, adoro a Lalo, pero cosas, cosas de la industria”.
Finalmente, el artista aclaró que será hasta el 2025 cuando se verá en la pantalla chica la vida y obra de su padre. “Yo creo que hasta el siguiente, hasta el próximo año”, dijo antes de abandonar el lugar.