Pepe Aguilar no pudo escapar del escándalo luego de que su hija Ángela y Christian Nodal formalizaran su noviazgo en medio de la polémica sobre una presunta infidelidad a Cazzu, madre de la hija del cantante de regional mexicano.
Debido a que varios internautas recurrieron a las redes sociales de Pepe para desquitar su inconformidad con la relación y reclamarle por la educación que le brindó a su descendiente, el patriarca de la Dinastía Aguilar decidió hacer una transmisión en vivo.
Tras su regresó a los Estados Unidos del viaje que realizó a Japón para celebrar los 27 años que tiene junto a su esposa Aneliz, el intérprete de “Miedo” no dudó en hacerle una broma a sus incondicionales y personas interesadas en la controversia.
“Pásenle, pásenle, ¿cómo están?, buenas tardes… estoy esperando que lleguen más de ustedes, más periodistas, todo mundo, vengan por favor, avísenle a su abuelita, vamos 17 mil, 19 mil”, inició Pepe de forma seria.
Tras confesar que deseaba que estuvieran 30 mil personas conectadas a su en vivo para brindar el mensaje que tenía que ofrecer, Aguilar comentó:
“Estaba esperándome para llegar aquí a Los Ángeles, ah no, no es aquí Los Ángeles, bueno a donde estoy en California, para decirles algo tremendamente importante… así que ahí les va… pues miren yo quisiera decirles…”.
Sin brindar realmente ninguna declaración al respecto de la vida de su hija, fue como Pepe provocó todo tipo de reacciones de sus fanáticos, quienes por una parte el aplaudieron la forma en que los vaciló y otros le reprocharon el dejarlos con la intriga sobre su postura al respecto de la situación que se vive en su familia por el romance de Ángela Aguilar.
“Los dejaste intrigados a todos los que se creen perfectos 😂😂😂😂”, “LO AMO JAJAJAJ saludos a los chismosos”, “Nomas nos vacilaste 😂😂😂yo creyendo una súper sorpresa para del Mar” y “😂😂😂 Todos esperando el comunicado 😂😂😂”, fueron algunos comentarios sobre la broma del artista