La actriz Victoria Ruffo decidió poner fin a las especulaciones sobre el próximo nacimiento de su nieta Tessa, luego de que trascendiera que José Eduardo Derbez estaba considerando cerrar todo el piso del hospital donde nacerá su hija para contar con la mayor privacidad posible en ese momento.
Durante su encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, la llamada “Queen de las telenovelas” negó que su primogénito vaya a tomar las medidas antes mencionadas para recibir a la pequeña Tessa.
“¿Cómo cerrar el piso?… Ay, noooo…, Ay ya iba a decir una grosería, ay no, ¿cómo crees?, no, para nada”, expresó Ruffo con una gran sonrisa.
De la misma manera, la protagonista de telenovelas como “Corona de lágrimas” y “La madrastra” negó que su primera nieta vaya a nacer fuera del nosocomio que ya tienen contemplado. “En la casa ¿cómo crees? No, no, va a nacer en un hospital, como tiene que ser, en su cuarto y san se acabó”, declaró.
En este sentido, Victoria manifestó que no tendrán prisa porque su nuera, Paola Dalay, abandone la clínica tras convertirse en madre. “Lo que tenga que reposar, yo estuve como 15 días en el hospital creo. Ay por floja, pero sí me eché como unos 8 días porque eran gemelos, entonces todavía no me los soltaban y yo dije ‘yo de aquí no me voy si no me voy con mis niños’”, expuso al respecto.
Y fiel a su estilo, la intérprete de 62 años no dudó en vacilar cuando le comentaron que José Eduardo dijo en tono de broma que venderá la exclusiva del reencuentro de sus padres. “Sí, pero que me dé la mitad de lo que venda”, contestó sonriendo a medios como De Primera Mano.