Gabriel Soto y Cecilia Galliano, quienes se encuentran promocionando la obra titulada “El Precio de la Fama”, se colocaron bajo los reflectores tras las especulaciones de una posible relación amorosa.
Luego de que se difundieran las imágenes de un paparazzi en las que aparece Soto saliendo de la casa de la argentina tras presuntamente haber pasado la noche juntos, los rumores no tardaron en inundar las redes sociales, a pesar de que Gabriel está actualmente en una relación con Irina Baeva.
Ante este escenario, es el productor Gerardo Quiroz, quien decidió sincerarse con los medios de comunicación, y durante su llegada a los Premios Grandeza Hispana, desveló ante las cámaras de distintos periodistas, entre ellos las de Gustavo Adolfo Infante, que todo fue un montaje para atraer más gente a su proyecto.
“Lo lanzamos nosotros y aquí tengo testigos, desde que hicimos la puesta en escena, en la preproducción, quisimos que se hiciera ese chisme, son muy buenos amigos, para que entonces, eso trajera, a través del morbo al público”, declaró con una sonrisa.
Tras mostrar distintas fotografías con las que consiguieron hacer más fuerte este rumor de nuevo romance entre los artistas, Quiroz apuntó: “Todo lo hicimos nosotros… pues es que es el precio de la fama, fue una estrategia… creo que fue el 10 de marzo cuando lo hicimos”.
Finalmente, el también actor conocido por su participación en el programa “Papá soltero” bromeó con la prensa sobre la manera en que muchos medios cayeron y difundieron la falsa información.
“Ya se los tengo qué decir a ustedes, ni modo, todo esto es nuestra campaña, y cayeron redonditos, así que sí andan [Gabriel y Cecilia], pero en el escenario y con mi obra”, culminó.