Alejandro Camacho continúa exigiendo justicia tras la denuncia que interpuso por el delito de fraude contra Paco Rueda, quien asegura sigue sin regresarle la importante suma de dinero que le entregó hace más de cuatro años.
Luego de que hace algunos meses trascendiera que Camacho denunció por segunda ocasión al actor conocido por su participación en la serie “La casa de las Flores”, en esta ocasión Rueda reapareció ante los medios retirándose del juzgado sin emitir alguna declaración al respecto.
Sin embargo, Alberto Castaño, abogado y representante legal de Alejandro en este caso, informó que la defensa del acusado no llegó; no obstante, reveló que Rueda externó su deseo de llegar a un arreglo sin la necesidad de que intervengan las autoridades.
“La audiencia no se pudo llevar a cabo porque el abogado de Paco no se presentó, entonces por el derecho a una defensa no pudo llevarse a cabo”, informó Castaño.
“Él ya está apercibido para que comparezca en la siguiente audiencia, debidamente asesorado, esto va a ocurrir el día 9, el próximo martes”, agregó.
Acto seguido, el letrado desveló la forma en que el joven actor le propuso llegar a un acuerdo, aunque recalcó que el productor de cine es el que tiene la última palabra ante esta proposición.
“Hubo un acercamiento por parte de Paco directamente, diciéndome que es su interés negociar y resolver esta situación con Alejandro, como bien saben, pues la decisión es de Alejandro Camacho, y es importante que si Paco está asumiendo la obligación de devolverle el dinero que le debe Alejandro Camacho, pues realmente lo haga”, aseveró.
En este sentido, el abogado del artista de 69 años confesó que no es la primera vez que Rueda intenta este tipo de convenios con su cliente.
“En un inicio él ya había iniciado un convenio ante el Ministerio Público, mismo que ya fue incumplido, nos están haciendo nuevamente propuestas para llegar a un acuerdo reparatorio aquí en Sede Judicial, en caso de que eso se logre, entonces podremos hacer un acuerdo frente al juez donde se repare el daño a Alejandro Camacho”, declaró.
Finalmente, Alberto Castaño sentenció: “La posición de Alejandro Camacho es que se haga justicia, que él tenga una reparación del fraude que ha sufrido, pero a su vez si es necesario llegar a últimas instancias, lo vamos a hacer”.