Ricky Martin ha demostrado que además de su gran talento profesional, es un padre dedicado desde hace 15 años, cuando debutó en esta faceta con la llegada de Matteo y Valentino.
Sin embargo, el cantante boricua no imaginaba que “Tino” sorprendiera en redes sociales al exponer que heredó de su famoso papá el talento para el baile.
El joven ha hecho uso de Instagram y TikTok para brillar por cuenta propia y ser toda una sensación en internet con sus increíbles pasos de danza.
En un reciente clip, que acompañó con la leyenda “Esta es una de mis FAVORITAS!!!”, el joven aparece portando una camisa blanca, joggers negros y zapatos deportivos, mientras hace una coreografía al ritmo de la canción “Like I Do”, de J. Tajor.
Más allá de la naturalidad y cadencia de sus movimientos, llamó la atención lo mucho que ha crecido, al igual que su hermano Mateo, pues todo indica que ambos están a nada de alcanzar la altura de su papá.
A pesar de que el joven no reveló detalles sobre su ubicación, todo indica que Valentino se encontraba en el WiZink Center, de Madrid, donde el artista se presentó este 17 de julio como parte de su gira Ricky Martin Live 2024.
Poco antes del video, Tino también compartió una selfie en la que se muestra portando un gafete que probablemente era un acceso especial para el evento, y frente al espejo se alcanzaba a leer el nombre del recinto en el que se presentará su padre.
No es la primera vez que el descendiente de Ricky muestra su gusto por el baile, pues hace apenas unos días se dejó ver bailando Love Nwantiti, el tema viral de CKay. “Creo que estoy sintiendo algo nuevo llamado vibra”, escribió entonces.
Cabe mencionar que además del baile, ‘Tino’ es un habilidoso gimnasta, y muestra de ello son algunos videos de sus entrenamientos en los que se deja ver haciendo saltos y acrobacias extraordinarias.