El actor Sebastián Zurita no pudo evadir las preguntas de los reporteros con respecto al video que presuntamente mostraba a su papá, Humberto Zurita, ebrio, hecho que el mismo viudo de Christian Bach tuvo que salir a desmentir.
Durante su charla con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el descendiente de Humberto no se quedó callado y defendió a su progenitor, destacando que nunca le ha dado importancia a las notas periodísticas porque él conoce a sus consanguíneos.
“Creo que él ya les contestó lo que les tenía que contestar, o sea, a mí nunca le he dado importancia a esas cosas, yo sé quién es mi familia y, pues, vivimos en esto, ¿no? Los medios tienen que vender noticias y, pues así pasa, no tengo por qué hablar por él”, expresó el artista a las cámaras del programa Ventaneando.
De la misma manera, Sebastián recalcó que la trayectoria del hombre que le dio la vida avala su actuar fuera de los escenarios. “En mi sentido, pues no llegas a tener la carrera que tiene mi papá que tuvo mi mamá, si no fuera con mucha disciplina y mucho respeto, y creo que, pues para mí eso es lo que yo veo”, declaró.
Sobre cómo toman este tipo de noticias, Zurita comentó: “Nos da igual porque vivimos en este mundo y sabemos que muchas veces los medios necesitan, pues vender una noticia, pero, pues para nosotros eso es lo de menos, es parte de lo que a mí no me gusta de mi industria, pero bueno, al final de cuentas también tiene el lado positivo que es cuando ustedes hablan de nuestra chamba. Sé que muchas veces la gente se quiere acercar un poco a nuestra vida más privada y personal, pero creo que es de sabios saber distinguir ambas”.
Finalmente, al respecto de la nueva oportunidad en el amor que Humberto se dio con Stephanie Salas, comentó: “Yo los veo muy contentos, creo que ellos lo dejan ver por sí mismos. Yo lo único que te puedo decir es como hijo, estoy feliz de ver a mi papá feliz y eso es lo único que aportaría”.