San Juan del Río, 22 de junio de 2024.- Un trágico accidente se registró en la autopista México-Querétaro a la altura del Parque Industrial de Pedro Escobedo, cuando un vehículo con dos ocupantes se salió de la carretera y cayó a un canal de riego.
El automóvil, que quedó con las ruedas hacia arriba, incendiándose de inmediato por lo que los ocupantes murieron calcinados.
Las autoridades aún no han podido identificar a las víctimas debido a la severidad del incendio, encontrándose únicamente los restos de las víctimas quemadas y el vehículo completamente calcinado.
Peritos de la Fiscalía del Estado y especialistas en criminalística están realizando las diligencias necesarias en la zona para esclarecer los hechos.
Se presume que el vehículo perdió el control y se precipitó al desnivel del divisor central de la carretera, proyectándose hacia el canal donde desafortunadamente sus ocupantes murieron al incendiarse el carro.
Testigos informaron que el accidente se reportó hasta la tarde de hoy, por lo que se desconoce la hora exacta en la que ocurrió el suceso.
La Guardia Nacional acordonó un amplio perímetro para permitir que los peritos trabajaran en la investigación. Durante las diligencias, se encontraron indicios de un posible frenado en el pavimento de concreto, lo que podría haber sido el momento en que el vehículo perdió el control y se proyectó al canal.
Las investigaciones continuarán para determinar las causas exactas del accidente y la identidad de las víctimas.
En el lugar también estuvieron presentes elementos de Protección Civil y del cuerpo de bomberos de Pedro Escobedo.