Tequisquiapan, 24 febrero 2024.- En un acto que confirma la continuidad y el respaldo partidista, Norma Mejía Lira formalizó su precandidatura a la presidencia municipal de Tequisquiapan bajo la bandera de Acción Nacional (PAN).
Conocida por su actual desempeño como presidenta del DIF municipal y su cercanía familiar con el actual alcalde Antonio Mejía Lira, Norma Mejía asume esta candidatura con un amplio respaldo y con la visión de dar continuidad al legado político local.
Durante su registro, Mejía Lira expresó con entusiasmo su compromiso por trabajar unidos: «No saben cómo me emociona verlos aquí, sobre todo porque nos mueve el amor y el cariño por nuestra tierra. Trabajaremos día con día unidos para llevar a Tequisquiapan al siguiente nivel». Esta declaración refleja una plataforma política que se centra en la inclusión y la participación ciudadana para el progreso municipal.
En su mensaje luego de recibir la constancia de registro, Mejía Lira enfatizó: «¡Este es un gran día para nuestro pueblo! Hoy más que nunca, estoy segura: viene lo mejor para Tequisquiapan».
El cobijo que ofrece el PAN a Norma Mejía Lira es indicativo de una estrategia que se alinea con un proyecto político que ha mantenido durante tres periodos gubernamentales a la familia Mejía Lira al frente de Tequisquiapan.
El partido apuesta por la continuidad de una gestión marcada por el crecimiento y la estabilidad.
Para el PAN, esta postura fortalece la estructura y la visión a largo plazo que tiene para el municipio, apoyándose en la experiencia y la trayectoria de sus miembros más prominentes.
La elección de Norma Mejía Lira como precandidata única abre un diálogo sobre la influencia de las dinastías políticas y el impulso hacia el progreso sostenido basado en la experiencia previa y en la continuidad administrativa.