El actor Alec Baldwin se encuentra desesperado por traspasar su residencia en Hamptons, Nueva York. Por lo que ha decido bajarla nuevamente de precio con la finalidad de poder deshacerse de ella.
La casa de campo fue anunciada inicialmente a la venta en 29 millones de dólares, pero al ver que nadie se interesó por ella, en enero la bajó a 25, y ahora, seis meses después de la primera oferta, la ha anunciado a 22 millones de dólares (poco más de 403 millones de pesos).
Su actual costo tiene que ver con el paso de los años y con las actualizaciones que el artista hizo en la residencia, ya que la mansión fue construida en el siglo XIX.
El inmueble que fue ocupado por los Baldwin durante la pandemia de coronavirus cuenta con cuatro habitaciones, siete baños, cocina, sala de estar, biblioteca, piscina, spa, sala de vinos, chimenea de piedra, cuarto de lavado y un huerto.
Esta noticia surge después de que tres miembros del equipo de la película Rust presentaron una demanda contra Alec y los productores de la cinta el pasado lunes, según informó el portal TMZ.
Los demandantes aseguran haber sufrido ansiedad y síntomas de trastorno de estrés postraumático después del tiroteo donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins ocurrido en octubre de 2021.