Alessandra Rosaldo se pronunció al respecto de las separaciones matrimoniales que recientemente se han confirmado en el medio del espectáculo, como la de Andrea Legarreta y Erik Rubín, debido a que con este último comparte el show de los 90’s Pop Tour.
A pesar de que hace algún tiempo las especulaciones con respecto a que su relación con Eugenio Derbez estaba por terminar por una mujer que era la tercera en discordia en su matrimonio, es que ahora la integrante de Sentidos Opuestos negó cualquier tipo de conflicto con su famoso marido.
“Estamos viviendo como una etapa como de muchos cierres de ciclos, quizás eso es lo que está sucediendo a nivel general, yo me encuentro muy bien, o sea, no me voy a separar, estoy bien, en familia, muy contentos”, dijo Alessandra con una sonrisa en entrevista para el programa Ventaneando.
Sin embargo, la intérprete mexicana manifestó que gracias a sus habilidades artísticas es que también ha podido sobrellevar los momentos difíciles en su vida.
“Claro, siempre la música, el baile, el canto, lo que hacemos, claro, siempre es un escape de todo, de pasión, de amor, de lo que uno trae dentro”, manifestó.
De esa forma, la artista echó por tierra los rumores que aseguraban hace algunos meses que su matrimonio estaba llegando a su fin luego de permanecer 16 años juntos y cumplir su décimo aniversario de bodas.