La actriz Aracely Arámbula se sinceró sobre los sacrificios que tuvo que hacer para lucir una figura de infarto tras su regreso al teatro dentro de la puesta en escena Perfume de Gardenia.
Debido a que hace algunas semanas la famosa de 49 años reveló que su ajustada cintura mide 52 centímetros, tras probarse varios vestidos que hizo el diseñador Mitzy para la obra que protagonizó por primera vez hace 14 años, Arámbula confesó:
“¡Ay, me achicó la cintura! Bueno, pues eso, eso, ¿sabes qué ha sido? Mucha disciplina, fuerza de voluntad, mi entrenador (…) Si me conservo así es porque soy muy saludable, me gusta estar muy bien con la comida, sin sufrir”.
De la misma manera, “La Chule” expuso que fue el propio diseñador quién le pidió que ya no redujera más tallas, pues ya había logrado su objetivo de lucir como hace más de una década.
“Fue maravilloso el resultado, porque en 20 días bajamos kilos de grasa, subimos de músculo, centímetros de la ropa de Mitzi, Mitzi nos decía, ‘no, ya, por favor’ (…) mi reto es conmigo misma (…) el reto era entrar en mi talla, en mi medida, en mis vestidos de hace 14 años”, declaró.
Sin embargo, luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante le mencionó que en esa época la actriz contaba con el apoyo de sus padres, quienes ahora son sus ángeles de la guarda, la artista respondió:
“Pues sí, ellos están cuidándome desde allá (…) no quiero llorar, porque (…) tengo que entrar a función, porque ellos están desde arriba, están aplaudiendo, y se las dedico con toda el alma, con lo que me queda de alma”.
Tras verla conmovida, Infante también le recordó que tiene una trayectoria respetable en el medio del espectáculo internacional, por lo que Arámbula replicó:
“Bendito Dios, bendito Dios, que he tenido la fortuna de protagonizar, y también de tener, sabes, que me dio algo muy bonito, “La Doña”, por ejemplo, estar en los cinco continentes, o sea, estar la novela al mismo tiempo, en diferentes países, en diferentes idiomas, wow, es para mí algo muy, una gran, enorme satisfacción, porque por eso trabajamos, ¿no?”.
Finalmente, la ex de Luis Miguel consagró todos sus proyectos a su familia, en especial a sus dos retoños, fruto de su romance con el cantante de “Por debajo de la mesa”.
“Y dedicado 100 por ciento a mis hijos, obviamente a Miguel y a Daniel, a mis sobrinos, a Leo y a Manuel, Leito, que ya cumple años (…) el 19, y, bueno, pues a mi familia, a mi Leo y a mi Leito. Muy bien”, manifestó.