Alejandra, la hija de los exTimbiriche Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, anunció en días pasados que su novio de origen libanés, Nader Shoueiry, le propuso matrimonio el pasado 20 de julio.
Después de que la joven de 24 años compartió el video de la emotiva pedida de matrimonio, ahora es Biby quien, durante su encuentro con la prensa, no dudó en confesar lo feliz que se encuentra por su retoño.
“Siempre he sido muy mamá gallina y siempre he estado al pendiente de mis hijos, ustedes lo saben, me he dedicado gran parte de mi vida sólo a ellos, y pues ahora me toca la chiquita de los tres grandes, porque de los chiquitos no sé si fuimos papás o abuelos, pero ella era nuestra bebé, pero como decía mi abuelita ‘matrimonio y mortaja del cielo bajan’”, expresó emocionada la actriz.
Sobre lo que sintió al enterarse de que Alejandra se casará en breve, la intérprete de 52 años confesó:
“Es felicidad, ¿qué va a querer un padre?, que sean felices, que realmente decidan hacer ese compromiso, ya lo decidieron, pero ese compromiso es lo más importante, más allá de la fiesta, más allá de todo, que sí está muy padre, muy bonito, pero lo realmente valioso, es la decisión que están tomando para comprometerse”.
Al respecto de los planes de boda y los preparativos, la artista contó: “Por supuesto que yo voy a participar en lo que mi hija me pida, y sí, ya empezamos, pero con el que más se ha apoyado Ale es con su papá, porque su papá es muchísimo más estructurado que yo, sinceramente”.
Debido a que dentro de la conversación los reporteros le hicieron mención en relación a que Lalo y ella son un matrimonio ejemplar, Biby finalmente aclaró: “Con sus problemas como todos, no queremos que nos etiqueten así, porque eso pesa mucho, y somos exactamente igual que cualquier familia mexicana”.
Sobre Alejandra y Nader cabe mencionar que de acuerdo con la información que compartió la modelo en un video en redes sociales, fue hace alrededor de dos años cuando conoció a su ahora prometido en un bar y desde entonces han permanecido juntos.