Christopher Uckermann, reconocido cantante y actor, hizo referencia al presunto fraude millonario que vive el grupo RBD a manos del exmánager Guillermo Rosas.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Nuestro amor” publicó un video para recordar una de las coreografías que se presentaron durante la exitosa gira de la banda con el siguiente mensaje:
“Un año ha pasado de estos ensayos para el ‘Soy Rebelde Tour’. Un gran tour que nos retó y nos revivió, no sólo el amor del pasado, sino también las heridas”.
Ya que en este momento continúan las auditorías y los procesos legales para aclarar el aparente faltante de dinero, es que los artistas no han podido dar continuidad a sus espectáculos, por lo que Uckermann agregó:
“Al final sé que ustedes y nosotros RBD tendremos justicia divina. Lo que se inició con amor, no puede terminar de otra manera #justiciadivina”.
Fue de esta manera como el artista lanzó una indirecta sobre la polémica en la que están involucrados los RBD, luego de que Rosas fuera acusado de estafa por un faltante de ganancias de la gira.
Además del proceso legal que se está llevando a cabo en Estados Unidos, también existe una fricción entre los integrantes, especialmente contra Anahí, debido a que ella felicitó por su cumpleaños a Rosas, a pesar de esta situación monetaria.