San Juan del Río, 7 abril 2024.- Ante más de mil 500 ciudadanos en San Juan del Río, Germain Garfias, candidato a Diputado Federal por el 2º Distrito de la coalición Fuerza y Corazón por México, reafirmó su dedicación a mejorar la calidad de vida de las familias en San Juan del Río y Amealco de Bonfil.
A través de una campaña que ya suma más de 50 jornadas y 150 encuentros, Garfias ha delineado sus prioridades en salud, educación y seguridad, enfocándose en el bienestar familiar.
«Mi compromiso siempre ha sido y será con ustedes. He estado con ustedes en los momentos más difíciles, y seguiré aquí, trabajando por y para nuestra gente», expresó Garfias.
Resaltando la importancia de la cercanía y el compromiso directo con la comunidad, promete llevar sus necesidades al plano federal, asegurando un manejo adecuado y transparente de los recursos de la federación.
En materia de salud, Garfias propone la reinstauración del Seguro Popular y garantizar el abasto de medicamentos y tratamientos, especialmente en las comunidades más alejadas.
Entiende la economía familiar como un pilar, prometiendo mejores y más fiscalizados programas sociales para asegurar que los recursos lleguen a quien realmente los necesita.
La educación es otro eje central de su campaña. Garfias se compromete a impulsar la construcción de más escuelas y ampliar la oferta educativa para jóvenes, asegurando que el progreso de la sociedad depende de la preparación de sus miembros.
En cuanto a la seguridad, Garfias reconoce la importancia de reforzar las corporaciones municipales de seguridad con apoyo federal, haciendo hincapié en la diferencia que San Juan del Río y Querétaro ofrecen en términos de calidad de vida, solidaridad y oportunidades en contraste con la situación de violencia y falta de oportunidades que se vive en otras partes del país.
Con un llamado a defender a México y Querétaro de lo que denomina el ‘Morenavirus’, Garfias invita a los ciudadanos a participar activamente en las elecciones del próximo 2 de junio, prometiendo no defraudar la confianza depositada en él y sus colegas de la coalición Fuerza y Corazón por México. “¡Vamos juntos a la victoria!”, concluye con un mensaje de unidad y esperanza.